CÓMO COMPRAR EN EL BALCÓN DE ANA-BELÉN


Si estás interesado en adquirir alguno de mis productos, tan solo tienes que enviarme un email a anabevar@gmail.com diciéndome el que quieres comprar. Si quieres algo que no aparece, pídemelo y lo personalizaré a tu gusto exclusivamente para ti. Yo te responderé confirmando la disponibilidad del artículo o en su caso, el tiempo aproximado de elaboración. Además, en el mismo email te informaré del precio total (precio del artículo y gastos de envío).


Modos de pago


Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria o a través de PayPal. 

 Para realizar un pago a traves de PayPal, sigue estas instrucciones:

1. Accede a tu cuenta PayPal.
2. Haz click en “Enviar dinero”.
3. Rellena las casillas de información que solicita. En email, escribir “anabevar@gmail.com”, y en importe, el precio total indicado en el email.
4. Marca la opción “Voy a enviar dinero a familiares y amigos” (de este modo, no habrá comisiones para ninguna de las partes).
5. Pulsa el botón “Continuar”.
6. Selecciona la fuente de fondos desees utilizando los botones de opción y pulsa “Continuar”.
7. Revisa la información y pulsa “Enviar dinero” para completar la transacción.
En cuanto el pago esté hecho, ambos recibiremos un email por parte de PayPal para asegurar que el pago ha sido correcto. En cuanto yo reciba el pago,  depositaré el pedido en Correos para realizar el envío. En caso de productos personalizados, el pedido será efectivo a partir de recibir el pago por el mismo.


Envío

El envío se realiza a través de Correos, mediante Carta Certificada o paquete azul. Cuando deposite el pedido en la oficina de Correos para enviarlo, mandaré un email al comprador indicándole el número de seguimiento para que pueda controlar el envío.
Los gastos de envío son los que marca correos. Oscilan entre los 4,85-7,00 euros dependiendo del artículo y mediante carta certificada, o 12 euros mediante Paquete Azul (dependiendo del peso, tamaño...), según tarifa marcada por Correos. Para pedidos fuera de Península y Baleares, consultar tarifas.
Si la dirección de envío es Valladolid (capital), los gastos de envío son gratuitos.


Contacto

Si tienes alguna duda o problema para realizar el pedido, escríbeme a anabevar@gmail.com, y yo responderé a tu consulta de inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario