viernes, 8 de febrero de 2013

¡¡¡FELICIDADES CHELO!!!

Pues sí. Hoy nuestra amiga Chelo, como bien sabéis, está de fiesta.

Celebra sus 2.500.000 visitas. Aunque ahora mismo ya sobrepasa esa cifra. 
No es de extrañar en una artista de su categoría. ¿Verdad?

Nos ha preparado para hoy un sorteo sorpresa de algo realizado por ella. Ojalá me toque, porque haga lo que haga estoy segura de que me va a gustar como me gustan todas sus cosas.

Y algunas de nosotras, hemos acordado darle una sorpresa en nuestros blogs, felicitándola....mencionándola....

Chelo, aquí tienes mi humilde felicitación que esperó  te guste y agrade. No es gran cosa, pero está hecha desde el  cariño y la admiración.

¡¡¡ FELICIDADES CHELO !!!



Muchos besos.....y que cumplas muchos más!!!





4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ana Belén, que detalle más bonito!!!! besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida tu felicitación, se merece esta y muchas más. La mía la verdad ha sido muy simple no se utilizar asi el ordenador, me dais envidia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la felicitación, Chelo se lo merece, además me ha permitido conocerte, me quedo! y te invito a abrir mi baúl.
    Te espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ana, qué felicitación tan divina preparaste para Chelo!!! un besote cielo

    ResponderEliminar