jueves, 10 de abril de 2014

ESTHER PELUQUERA




Hoy os traigo a Esther.

 Como podéis adivinar, es peluquera.


Y alguien que la quiere mucho, su tía Carmina, ha querido sorprenderla con este regalo.



Su camiseta está completamente pintada a mano. Y junto a sus leggins y zapatillas, conforman su uniforme de trabajo.

Que suerte tienen sus clientas! Al entrar en la peluquería las recibe con este bonito porte y encima salen guapísimas al terminar la sesión.

Espero que le haya encantado por lo menos tanto como a mi hacerla. Y desde aquí quiero dar las gracias a su tía Carmina por confiar en mi trabajo.

Espero que a vosotr@s también os guste!

Con esta entrada me despido hasta después de Semana Santa. Para entonces vuelvo con mas cosas que enseñaros.
Muchísimas gracias por vuestros bonitos comentarios y bienvenidas a mis nuevas seguidoras.

Muchos besos!!!

P.D.: Con esta entrada participo en la Link Party de Lireth's Notebook

25 comentarios:

  1. Que pasada !!, es una preciosidad, y la melena es un encanto. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada la peluquera!! Supongo que le encantaría. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa con su plancha de pelo y todo, está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una peluquera preciosísima!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una fofucha peluquera genial, seguro que a su dueña le ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué moneria!
    Me encantan todos los detalles,
    la plancha, las gafas la camiseta,
    su pelo todo planchado, sus
    zapatillas de marca, una preciosidad.
    Besos de viernes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡que bonita te ha quedado!!!!
    seguro que a su dueña le ha gustado mucho
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Y no le falta detalle, hasta la plancha del pelo, jaja, preciosa !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo disfruto viendo cada detallito de las fofus que haces, son espectaculares!!! Me chifla cómo has pintado la camiseta, seguro que es idéntica a la original, con las manos que tienes, no me cabe duda! Y el calzado como siempre una maravilla, las puntaditas te han quedado genial! La carita adorable, con esas gafas tan modernas y el pelo a la última! Estupendo trabajo, enhorabuena! Carmina y Esther habrán quedado encantadas!!
    Nos vemos a la vuelta de Semana Santa, que te lo pases bien!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, como me encanta saber que te gusta y que además disfrutas viéndola!! Muchísimas gracias por tan bellas palabras. Comentarios así, ayudan a seguir adelante. Muchos besos, guapa!!

      Eliminar
  10. que bonita, con tantos detalles. Que regalo tan chulo!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Ana Belén no le falta un detalle!!
    Seguro que Esther estará encantada y lucirá maravillosa en su peluquería.
    Te conocía a través de google + pero a partir de hoy con tu permiso te sigo desde aquí. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui! Me alegra que te quedes por aquí! Y espero verte siempre que te apetezc. Un beso

      Eliminar
  12. ¡Qué chula la muñequita!

    Y me parece un regalo muy original ;)

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo de la Fiesta de Enlaces. Esta fofucha te ha quedado super chula!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Chica..está genial¡¡
    Que paciencia para hacer tantos detalles.
    Saludos
    Vengo de la fiesta de enlaces de Lireth´s

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonita y bien realizada. Me encanta con todos esos detallitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que divina! te sigo desde Roma, un besito. Lilla www.lillascupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que monada !!!!! Me encantaría hacer una , porque te ha quedado genial !!
    un besiko

    ResponderEliminar