martes, 8 de julio de 2014

MARTIN Y SU CIGÜEÑA


Os presento a Martin. Por fin llegó, y colmó de felicidad a sus papás.


Y así llegó. A la manera tradicional; ya sabéis, le trajo la cigüeña.


Moderna y actual como nadie.  ¿Os habéis fijado en sus zapatillas?

Pues alguien que le quiere mucho, quiso que tuviera este recuerdo. Muchas gracias Agustina, por confiar nuevamente en mi trabajo!!

Con la llegada del verano, como muchas de vosotras, también tardaré mas en publicar o lo haré de una manera mas irregular. Pero de todas formas, sigo estando por aquí visitando vuestros blogs.

Feliz verano a tod@s!!

Hasta muy pronto!!!  Besos!!!
Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Cocoon-Mer

17 comentarios:

  1. Ana Belén, si es que todo lo bueno vuelve, y los bebés los trae la cigüeña, claro que si.
    La tuya es preciosa y el bebé una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fofucha!!
    Es una preciosidad y no le falta detalle!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que cigüeña tan preciosa!!! es una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cigüeña, es una monada y de las zapatillas que te voy a decir, son una pasada de bonitas y ademas estan tan bien echas !!!!!!!!!!!!
    Que manitas tienes Belen !!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Monísima la sra. cigüeña, y moderna con las all star. besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cigüeña más bonita, muy moderna con esas zapatillas tan deportivas, es una monada!!! No le falta detalle. Me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo alucino con estos trabajos...qué perfección!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, Ana Belén qué forma más dulce de llegar a las vacaciones en tu blog... cuando creía que no podías sorprenderme con tus fofus, nos dejas esta preciosidad!! Muy original y un trabajo extraordinario, como siempre cuidando cada detalle con mucho mimo y cariño, enhorabuena!!
    Besitos y disfruta del verano!!

    ResponderEliminar
  9. Ay que graciosa es esta cigüeña con su bolsito y Martín dentro, jajaja, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada, no me extraña que tengas tantos encargos, porque realmente las haces preciosas con un montón de detalles que las personalizan.
    Besos y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Paqui! Muchas gracias. Feliz semana! Un beso

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito te ha quedado!
    Recuerdo unos cuadros que
    tenia mi madre cuando eramo
    pequeños y estaba nuestro
    nombre y una cigüeña que
    llevaba un bebé.
    Te deseo que pases un buen
    verano.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, la cigüeña con Martin, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es muy original y preciosa, me encanta la idea !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una regalo magnifico para las nuevas mamás. Saludos

    ResponderEliminar