jueves, 11 de diciembre de 2014

FUNDA PORTA-BIBERÓN

Hoy os enseño esta funda porta-biberón que me encargaron para una niña. Además con total libertad para hacerla como yo quisiera!




Aquí irá protegido ya que la funda por dentro está bien mullidita.
Además, por su forma y tamaño mas adelante lo podrá utilizar para la botella del agua.



Quien me lo encargó quedó muy contenta y a la mamá de la destinataria le encantó.
Muchas gracias Agus, por seguir confiando en mi trabajo!!

Es un regalo muy bonito y muy práctico para un bebé.

Estos días tengo un poco abandonadas mis visitas por los distintos blogs que sigo. Pero ya estamos en la recta final para la Navidad y hay que tener los encargos a punto para que Papá Noel y los Reyes Magos puedan repartir sin problema. Pronto me pondré al día de todas vuestras novedades.

Muchas gracias por estar ahí y dejarme siempre tan bonitos comentarios.
Besos!!!

18 comentarios:

  1. Qué bonita te quedó la funda, muy simpática y original. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, además muy bien pensado el tamaño para seguir utilizandolo después.
    Bss,

    Lupe

    ResponderEliminar
  3. Una funda preciosa Ana Belén! La jirafita es una monada y las telas estampadas le van muy bien, un trabajo muy bonito y divertido!
    Hay veces que no se llega a las visitas, y más estos días que son una locura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja la jirafa bizca es muy graciosa.
    Las telas que has escogido nos encantan,muy acertadas.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita !!, y el aplique es una monada, será la admiración !!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que funda tan simpática!!! es una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la funda, me encanta con esa jirafa que le has puesto, queda graciosísima y además las medidas especiales para poder usarla con una botella más adelante, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita funda te ha quedado!
    Además es muy útil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Una funda preciosa, te ha quedado estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te quedó una funda muy bonita Ana!! La aplicación de la jirafa me gusta mucho, y las telas son monísimas.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más mona, nos ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es una monada, me gusta esa simpática jirafa, muy chulo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa te ha quedado, esa jirafa te ha quedado de lo mas simpática,no me extraña que te la dejen a escoger, es fantástica, besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad Ana Belén, que bonito regalo, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar