lunes, 11 de marzo de 2013

BOLSO CON BOQUILLA


Recordaréis que unos de mis regalos de Reyes fueron unas telas.
Desde el primer momento tuve claro en que las quería convertir. Pero hasta hace unos días no decidí como iba a ser el bolso.
Finalmente opté por colocarle una boquilla que me pareció una monada.
Y este es el resultado.


El bolso tiene un buen tamaño y los dibujos de la tela me encantan. Creo que la combinación con la de topos queda muy apropiada. ¿Qué os parece?

Las otras telas que recibí aquel día fueron unos linos, ¿os acordáis?. Bueno pues creo que no voy a tardar mucho en dar buena cuenta de ellas.

Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo al asomaros por aquí, y como siempre os agradezco todos los comentarios que me dejáis, que ya sabéis que son muy bien recibidos.





Hoy también quiero agradecer a Vidina, que se ha acordado de mi al otorgarme de nuevo este premio.



No dejéis de visitarla. 
Y el premio os le dejo a todas las que paséis por aquí. ¡Gracias Vidina!


18 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es una maravilla, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantastico este bolso con boquilla y felicidades por tu premio.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encanta. Felicidades por el premio, besos.

    ResponderEliminar
  5. Las telas son ideales y el bolso te ha quedado perfecto, me gusta mucho.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora. La verdad es que la tela me encanta. Me alegro que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  6. Muy bonito y combina con un montón de ropa. Cuélgatelo de mano y a lucirlo a la calle.. Bicos Ascen

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito te a quedado este bolso!!BESOS

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una monería de bolso. Las tels son tan desenfadadas y bonitas...El colorido precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bolso tan chulo te ha quedado, me encanta! La combinación de telas está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un bolso que es muy "cuco", bonita combinación, y felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola me gusta mucho tu bolso si que es bonito y practico, un saludo maria,

    ResponderEliminar
  12. hola me gusta mucho tu bolso si que es bonito y practico, un saludo maria,

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito y muy original.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. ¡qué bonito ha quedado!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso, la tela muy original y bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho las labores con boquillas y este bolso te ha quedado muy simpático. Besitos

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad de bolsos, yo tengo la misma tela y la boquilla pero soy incapaz de hacerlo, no me sale
    un saludo

    ResponderEliminar