viernes, 22 de marzo de 2013

CAMISETAS

Primero quiero dar las gracias a Pilar, por acordarse de mi a la hora de otorgar este premio. Me ha encantado y además me ha dado mucha alegría.


Este premio debemos concederlo a diez blog con menos de 300 seguidoras, se lo concedo a los siguientes:


No olvideis visitarles. Os van a encantar.




Ahora os traigo unas camisetas personalizadas.


Me las han encargado para dos niñas muy especiales. 

Para Marta la he personalizado poniendo su nombre junto a una mariquita. Las antenas estan hechas con cola de ratón. 


Para María, opté por poner una tira de muñequitas que me encantan.
además están decoradas con cintas y picuelina.

Espero que las guste y las disfruten mucho. 





También quiero deciros que empiezo mi andadura por Facebook y que me encantará que nos encontremos allí también, siempre que queráis. 


Os deseo un buen fin de semana y que paséis una feliz Semana Santa. Por aquí, parece que va a estar pasada por agua.....pero ya veremos. 

Besos.


21 comentarios:

  1. Te ahn quedado precisosa Ana Belén. Por supuesto y aunque soy poco de Facebook, voy as eguirte.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy alegres con esos detalles. A mi me pasa como Ángela no soy muy de Facebook, pero te seguiré. Yo no he colgado nada no me aclaro mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Geniales estas camisetas !!!!. Yo de momento no tengo Facebook, en cuanto lo tenga (estoy esperando a que mi hija me lo haga) me lo apunto y te visitaré. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, Aurora. No olvides recoger tu regalo. Feliz Semana Santa.

      Eliminar
  5. Mil gracias por el premio, en cuanto vuelva lo llevo a mi blog.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL PREMIO PRECIOSA Y LINDISIMAS LAS CAMISETAS BESOSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  7. Son unas camisetas preciosas y enhorabuena a las premiadas. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son! Me gusta mucho la de Marta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio. Las camisetas te han quedado geniales. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas, muy alegres.
    Felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, muchísimas gracias por el premio,que es un orgullo que te hayas acordado de mí.

    Lo segundo, que esas camisetas me encantan!!!! Queda estupenda la picuelina en el cuello y en el bajo. Para la próxima te copio la idea. Y las letras del nombre unidas,¿cómo lo has hecho? Que yo siempre las pongo sueltas y no queda igual de bien.
    Un beso
    Luz

    ResponderEliminar
  12. GRAAACIASSSS!!!!! muchas gracias por acordarte de mí, en cuanto tenga un ratito lo publico.
    Las camisetas te han quedado preciosas, la de Marta es una monada
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!!
    Las camisetas están geniales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio!. Me han encantado las camisetas, todas son bonitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu merecido premio!!!
    Una vez más, agradecer tu generosidad y decir que las camisetas son preciosas. Las niñas estarán encantadas.

    Besos....

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu merecido premio!!!
    Una vez más, agradecer tu generosidad y decir que las camisetas son preciosas. Las niñas estarán encantadas.

    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, Ana. Me alegro que te gusten, pero es que siempre quedan muy graciosas. Un beso

      Eliminar
  17. Precioso bolso...........y la camisetas son divinas,tienes mucho arte en la manos

    ResponderEliminar