lunes, 4 de marzo de 2013

WINTER IN BLOGLAND III


Pues ya voy uniendo bloques y telas, combinando estas con los colores de los bordados. Rojos...marrones...verdes....


Ya tengo preparados los vuelos, para continuar con la siguiente fase que es la de unir esta parte que os he mostrado a la de los cuatro bloques de las esquinas.


Intentaré hacer esta parte lo antes posible. En cuanto esté preparado os lo enseñaré.

Como siempre, gracias por dejarme vuestros comentarios y que tengais una feliz semana.

                        Muchos besos.




12 comentarios:

  1. Muy alegre con esas telas rojas y es bueno que lo termines y no se te quede en UFO. Besos.
    Ana-Belén si puedes quita el verificador de palabras que es un engorro.

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar precioso con esas telas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese trabajo, te está quedando precioso, las telas son muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso, me encanta !! los colores son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo con este colorido tan bonito. Buena semana, bssss.

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando muy bonito, una combinacion perfecta. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo esa combinación de telas y colores, y con el vuelo de la Oca va a quedar divino. Lo veremos pronto!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!

    Aunque no te he escrito nada, he visto tus últimos trabajos y me parecen preciosos.

    Besos. Muaaaac.....

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!

    Aunque no te he escrito nada, he visto tus últimos trabajos y me parecen preciosos.

    Besos. Muaaaac.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra tenerte por aquí y sobre todo que me lo hagas saber. Besos

      Eliminar
  10. Un trabajo precioso, las telas son muy lindas, me gusta tu blog.
    un bso.

    ResponderEliminar