domingo, 14 de septiembre de 2014

DOS BOLSOS ESTILO VINTAGE

Hola a todas!
Ya veo que nos vamos incorporando, aunque todavía la actividad es lenta y echo de menos a algunas compañeras blogueras. Pero bueno, todo se andará.

Hoy os traigo estos bolsos veraniegos:


Con aires parisinos y estilo vintage. Si agrandáis la foto, podéis observar un charm de la torre Eiffel colgado del lazo que decora el bolso y que a mí me gusta mucho.


Por dentro, el color de la tela en conjunto con el color exterior, y rematada con cinta de piquillo. La boquilla, que me encanta, con dos corazones súper coquetos.


Y esta otra versión en la misma línea pero con motivos diferentes.

Este por dentro es igual que el anterior pero en rosa, aunque no os lo puedo enseñar porque se me olvidó hacer la foto.

El último lo hice para mi hija y el azul para su amiga. A mí me gustan los dos indistintamente. A ellas les encantó y lo han lucido mucho durante este verano.

Además, como podéis apreciar, son un poquito más largos de lo normal para darles más capacidad, porque ya sabéis que las chicas jovencitas llevan un montón de cosas dentro.

Bueno, pues a ver qué os parecen a vosotras. 

Muchas gracias por vuestra acogida y esos comentarios tan gratificantes.

Hasta la próxima semana! Besos!

24 comentarios:

  1. Qué telas tan bonitas y juveniles!! Te quedaron los dos bolsitos estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Monisimos los dos y con un aire tan romántico que enamoran!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Ana Belén, unos bolsos de lo más chic, preciosos, lo que habrán presumido de ellos en sus paseos veraniegos! Imposible decir cuál me gusta más, encantadores los detalles del lacito y los corazones de la boquilla!
    Besitos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡monisimos los dos, la tela preciosa. UN abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son muy coquetos los dos, preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los dos, y ambos colores quedan genial. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitos, me encantan las telas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos bolsos preciosos a cual mas seguro que les abra encantado
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!! !las telas preciosas ,besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosos los dos bolsitos! Me encantan y las telas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los dos bolsos, las telas preciosas. Me alegro que lo hayan lucido mucho este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos y chic además con esos lazos son el detalle total!!! Seguro que son muchos los ojos enamorados de esos bolsos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Y a mi que no soy jovenvita tambien me ha gustado mucho¡¡¡,ademas los dos........

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bolsos tan maravillosos has hecho!! Espectaculares te han quedado los dos.... Pásate por mi blog tienes un premio.
    Feliz día
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana Belén, soy nueva por aquí y has sido un descubrimiento, que maravilla de trabajos, me gusta todooo!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues me han encantado. Son monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son una monada !!!, las telas son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana Belén, te acabo de conocer a través de Ana Pimentel y me hago un hueco en tu balcón con tu permiso.
    Unos bolsos preciosos, me encantan los dos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una monada de bolsitos! me han encantado! Gracias por visitarme! Me quedo por aquí a seguirte !!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  20. que estilos mas diferentes el de estos dos bolsos y a la vez que preciosidades. Me encanta. Una monada

    ResponderEliminar