lunes, 29 de septiembre de 2014

RECICLANDO UN VAQUERO


¿Qué tal va ese comienzo de semana?

 Hoy os traigo esta mochila!



Como podéis observar era un viejo pantalón vaquero al que le he combinado unas telitas por algunas zonas y.... este es el resultado.


El interior de rojo y con su bolsillo de cremallera.


La tapa por dentro con una tela de florecillas y por fuera decorada con un corazón rojo, un pequeño charm y un yo-yo.



Además, otros yo-yos decoran los bolsillos, que por cierto eran los de la parte trasera del pantalón que les he puesto aquí delante, y un colgante con forma de corazón con sus caras diferentes.


En fin, este es el resultado final.
Es cómoda, práctica... y tiene una buena capacidad.
Y además, he dado una segunda oportunidad a un pantalón vaquero que desde hace tiempo estaba esperando su turno.

¿Que os parece? ¿Os gusta cómo ha quedado? Y a vosotras, ¿también os gusta reciclar?

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y por las palabras tan entrañables que siempre me dedicáis.

También quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras que os asomáis a mi balcón. Espero que os sintáis muy a gusto por aquí.

Besos y feliz semana!!!

20 comentarios:

  1. Qué mochila tan estupenda te quedó!! Y los detalles de los yoyos y corazones están una monada!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de mochila!!! te ha quedado chulísima!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Guau, te ha quedado precioso, me encanta, los detalles que le has puesto lo hacen divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ana Belén, me gusta muchísimo como ha quedado. Lo que da de sí un vaquero cuando encuentra imaginación y unas manos creativas como las tuyas!
    Me alegra saludarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya monada, me encanta con tantos detalles!!
    Me gusta mucho dar a las cosas una segunda oportunidad...
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien reciclo todo tipo d jean ,y telas con mucho colores!!!!!

      Eliminar
  6. Pero qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades..... me has dado una idea para un regalo proximo para una casi adolescente...gracias

    ResponderEliminar
  7. Que linda y cuantos detallitos !!me encanta el reciclaje ,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima y todos los adornos le van genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Ana Belén, te quedó de lujo!!
    Y sí, me gusta reciclar pero poco a poco nos vamos quedando sin espacio para tantas labores que esperan su turno jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué chula Ana!! Me encanta la mochila!! Cuantos detalles tan bonitos le has puestos!! Maravillosa!!!Uyy, que me estas dando ideas para unos vaqueros que tengo por casa que ya no me pongo!!
    Feliz semana para ti también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta reciclar vaqueros!!! Menudo cambio el tuyo ese bolso está de lujo mucho mejor que un simple pantalón...donde va a parar. Está genial esa mochila llena de detalles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana Belén!! Hiciste muy bien en reciclar esos vaqueros, qué buen reciclaje, la mochila te ha quedado preciosa!! La tapa es ideal con la tela de florecitas y el corazón, como siempre detalles que caracterizan tu buen hacer!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!!!!!! Te ha quedado chulísimo, con todo detalle!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Ana Belén me gusta mucho las telas y como las has combinado el corazón los yoyos y sobretodo que cada vez reciclamos mas que es lo que hay que hacer.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya chulada de mochila, un reciclaje perfecto, me encanta la combinación de telas y detalles, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hauuu, me encanta había visto algunas pero como la tuya no, tengo un pantalón y me has dado una buena idea, asi que con tu permiso me la copio,besossss

    ResponderEliminar