martes, 23 de septiembre de 2014

UNA PRIVILEGIADA COLABORACIÓN

Hola a todas!

Hoy os traigo una entrada cortita, pero muy entrañable para mí. 

Este verano Cristina, del blog "Mujer después de los 40", me sorprendió solicitándome una entrevista dedicada a mis fofuchas ya que al parecer la gustan un montón. Y yo, claro, encantada se la concedí.

Os dejo el enlace para que la leáis y de paso, si es que aún no la conocéis, lo hagáis. Porque estoy segura de que os resultará un blog de lo más interesante.


Desde aquí, quiero dar las gracias a Cristina por haber pensado en mí y por dedicarme un espacio en su estupendo blog. Para mí ha sido un verdadero placer poder colaborar con ella.

Espero que me comentéis vuestras impresiones sobre la entrevista. Hasta pronto! Besos.


13 comentarios:

  1. He leido la entrevista y me ha parecido muy buena,haces una bonita eplicacion y se lee facil.

    ResponderEliminar
  2. Perdon,me comi la x de explicacion.
    Este teclado del movil!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, guapísima. Para mí fue un honor contar contigo en mi pequeño rincón. Eres muy, muy grande... :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Belén! Acabo de pasar por el blog de Cristina, me ha gustado leer la entrevista, conocer un poco más de ti, me parece increíble que empezaras a hacer fofus hace solo un año y medio, parece que las llevaras haciendo toda la vida, ya sabes cuanto me gustan todos los detalles y el mimo con que las elaboras!!
    Bueno guapa, te deseo un feliz martes, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Ana Belén. Allá voy a ver la entrevista. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Belén, acabo de leer la entrevista qué maravilla!!! Me a gustado mucho!!! Muchas felicidades!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ana, te explicas muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus fofuchas y por la entrevista que acabo de leer. bss

    ResponderEliminar
  9. No me extraña nada, tus fofuchas son preciosas, me voy a leer la entrevista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la entrevista... y por los bonitos trabajos que siempre nos enseñas.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Ana Belén, bonita entrevista, es muy amena y refleja el cariňo y la dedicación que le pones a tus fofuchas.
    Besitos

    ResponderEliminar