martes, 27 de enero de 2015

PIZARRA PORTÁTIL INFANTIL


Hola a tod@s!
Hoy vengo con una pizarra de tela para nuestros peques. Bueno, la verdad es que son dos pero exactamente iguales que han ido a parar a manos de mis dos sobrinos.
Pues ya veis, por delante una tela de pizarra donde poder escribir y dibujar con sus tizas que se guardan en el bolsillo que lleva en el lateral. 



 Y la parte de atrás, una tela de marcianos que me encantó en cuanto la vi. Luego, una cola de ratón cosida en un lateral para que cuando terminen de usarla y la enrollen para guardarla, la puedan atar.


Y aquí están las dos juntitas.
A los niños les encantaron cuando las recibieron y es que a mi me pareció una idea cuquísima para que puedan transportar su pizarra con sus tizas a cualquier parte...abrirla y ponerse a dibujar.
Además se limpia muy fácilmente con una bayeta.

¿Que os parece? ¿A que es una buena idea para nuestros pequeños?

Como siempre, muchas gracias por estar ahí y que paséis una muy feliz semana!!

Besos.

26 comentarios:

  1. Es una monada la pizarra portátil. Yo, por aquí, no he encontrado esa tela. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una idea buenísima,tus sobrinos seguro que disfrutan mucho con ellas!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran idea! A los niños les encantan las pizarras y éstas portátiles, mucho más.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Está genial y qué linda la telita de marcianos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial, Ana Belén. Te quedaron muy bonitas, las telas de marcianos es preciosa.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y que regalo tan original!!! me encanta la idea!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda!!! Ideal para que los niños estén entretenidos en una sobremesa sin tener que tirar del móvil.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan buena, seguro que a los niños les encantará poder tener una pizarra ahí donde vayan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué simpática esa tela de marcianos! Te ha quedado monísima la pizarra!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uno de mis pendientes...siempre que lo veo digo que voy a ahcer uno y luego...nada de nada. Precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!! Me tengo que comprar esa tela. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial ,me encanta !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad, te han quedado divinas, yo llevaba tiempo buscando modelos y hoy me encuentro con dos jajaaj Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  14. Es un detalle ideal para los peques, ....no hace mucho lo vi por la red y me pareció que sería un regalo estupendo, ....felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Siii es una buenísima idea y la tela chula chula!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Una idea estupenda, me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda, me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea!!! Gracias por compartirla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón a los peques les gusta mucho dibujar y estas pizarras son una gran idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que bonito regalo para los peques!! me gusta mucho la idea.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. Pues yo juraria que habia visto esta pizarra y te habia dejado un comentario, pero no lo veo.
    Te quedó preciosa y las telas son monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado con la boca abierta. No sabía de estas telas-pizarra. Te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. winsbury mechan teriyaki creach spelvin Nachum fayaway Quon pangis
    Neurolumaabsolutely It must be quite a lot of work to keep your blog so nice and neat! I dont know if my omment is going to pop up because Im not very tech savvy, hopefully I can get this right!Thanks for People are bound to find this really important.
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  24. There are Pure CBD Olie supplements that are created particularly for ladies, some doctors and fitness trainers prescribe and others they don't. These are only a little of the reasons why men and girls should take supplements. We tend to likewise take certain supplements to assist us train exhausting and recoup faster from our serious workouts. See more: http://maxrobustxtreme.nl/pure-cbd-olie/

    ResponderEliminar