martes, 20 de enero de 2015

RECICLANDO: MOCHILA VAQUERA


Hoy vengo con esta mochila vaquera que fue otro encargo de los Reyes Magos.
 Con un pantalón vaquero propiedad de su destinataria, la hice.


Aquí podéis verla por dentro y observar la capacidad que tiene. Además, cuenta con un bolsillo interior que cierra con cremallera. 
La verdad es que estas fotos no son muy buenas. La luz no era la mas apropiada.


Y este es el resultado final!
Combiné telas... decoré con yo-yos en los bolsillos, con una mariposa en la tapa, botones...

Se que a su destinataria le gustó mucho cuando la recibió. Así que, misión cumplida!
 Quiero dar las gracias a Maite, su madre, por la confianza que depositó en mi a la hora de hacer este regalo.

Pues esto es todo por hoy.  Muchas gracias a todas ¨mis balconeras¨ por estar siempre ahí dedicándome tan bellos comentarios.
¡Feliz semana!
Besos.

27 comentarios:

  1. Preciosa la mochila, Ana Belén!! No me extraña que se quedaran muy contentas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que coquetada!!! te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! Es preciosa, me encanta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Ana Belén.
    Nadie diría que es un tejano reciclado.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es reciclar, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chula y original me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa Ana Belén. Qué bonita te ha quedado, las telas que le has puesto resaltan mucho con el oscuro del vaquero. Fantástica, muchas felicidades.
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aissss, qué me gustan todos los tipos de bolsos que haces, te quedan tan bonitos!!! Una mochila preciosa Ana Belén, la tela en tonos rosas elegida me encanta, le da mucha alegría al trabajo! Cada detalle con que la realizas me deja con la boca abierta (como siempre), la mariposa con ese caminito de puntadas es una dulzura, los yoyos ideales y el interior encantador!!!
    Muchos besitos guapa, me alegro que no dejes de tener encargos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa.Y encima has reciclado. jajajaja¡¡¡¡¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uauhhhh,cuanto nos gusta tu mochila vaquera,no le falta detalle;bolsillo interior,yo yos,mariposa....una combinación perfecta de telas.
    Seguro que la dueña ha quedado encantado pero no es de extrañar con lo bien que ha quedado.
    Besos de las dos
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  11. ¡Monisima con todos sus detalles! me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. que bonita te ha quedado y con color como ami me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, la combinación de telas queda ideal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita y original Ana ,y encima reciclada , me encanta !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupenda, una manera de reciclar un pantalón vaquero ideal, unos adornos monisimos y la tela con la que la combinasts, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que mochila tan chula te quedó! Me gustan mucho los trabajos hechos con telas vaqueras combinadas con otras...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues Ana, es preciosa, me encanta, el color el diseño, normal que le gustara a la destinataria

    ResponderEliminar
  18. Eso si que es aprovechar las cosas bien. Menudo resultado!, me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Un resultado muy chulo, y es normal que haya gustado.bs

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!! te quedó preciosa y muy alegre, besos

    ResponderEliminar
  21. Que cosa más bonita!!
    Es una pasada todas las aplicaciones que ha puesto a esta bolsa..
    Me ha gustado mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Precioso reciclaje!! me encanta como te ha quedado la mochila.
    Muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te quedó genial, muy buen reciclaje !!! preciosa mochila.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Monísima, me ha encantado! Preciosa! Y muy alegre!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Perfecta y monísima la mochila Ana Belen, muy bien reciclados esos vaqueros. Seguro que llama la atención por la calle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Guau,me encanta Ana Belén!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola puedes compartir moldes y armado soy de chile gracias!!

    ResponderEliminar