jueves, 8 de enero de 2015

VELAS DECORADAS



¿Que tal vamos comenzando el año? Y los Reyes Magos, ¿que tal se han portado? La verdad es que yo no me puedo quejar porque todos los años se acuerdan de dejarme algún regalo.
Y como ya se pasaron las fiestas y vamos retomando la normalidad, os traigo algunas de las velas que he ido regalando.
Como veis estas de arriba están decoradas con la técnica del transfer. Me encanta ese aire vintage que adquieren!


Estas otras están hechas con servilletas navideñas. 
La verdad es que quedan monísimas y es un detalle que siempre suele gustar.

Y a vosotr@s, ¿que os parecen?

Pues esto es todo por hoy. En pocos días os iré mostrando mas cositas.

Desde aquí quiero agradecer a toda@s  l@s que habéis confiado en mi para hacer vuestros regalos!! 

Gracias por estar ahí y espero que este nuevo año sigamos compartiendo trabajos y vivencias. 

Besos.

26 comentarios:

  1. Pues me parecen estupendas, Ana Belén. La verdad es que es un detalle muy fino para regalar. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. estan preciosas y dan mucho juego
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Un precioso detalle las del transfer son divinas y las navideñas alegres y coloristas.
    También esperamos seguir este año compartiendo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son ,cada una en su estilo, ademas de ser un regalito muy practico, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosísimas. Nunca he probado el transfer en las velas, pero la verdad es que vale la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, nunca he hecho nada con transfer y las velas me gustan mucho, es difícil? me recomiendas algún tuto bueno para iniciarme.
    bss

    ResponderEliminar
  7. SON IDEALES PARA REGALAR, ADEMÁS QUE SON PRECIOSAS.
    SIEMPRE DIGO QUE TENGO QUE APENDER ESTÁ TECNICA PERO AHI VA QUEDANDO...A VER SI ME ANIMO VIENDO LAS COSAS TAN BONITAS QUE REALIZAS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Unas velas maravillosas, me encantan como te quedaron, sobre todo las de transfer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Estan preciosas guapa y si es un detalle que siempre gusta Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Sobre todo las vintage! Son preciosas y decoran cualquier rincón!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Olé que chulas se han quedado las velitas :), me gustan todas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan como te han quedado, tengo que probar hacer alguna, pues nunca hecho y cuando os las veo me da una envidia...
    Feliz Año
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Ana,me encantan tus velas en especial las primeras hechas con transfer¿usas un.papel especial para transferir en velas?

    ResponderEliminar
  14. Pues que bonitas!!, nunca he hecho velas y me encantaría.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Ana Belén Qué bonitas te han quedado!!! Me encantaría aprender esta técnica ¿sabes si hay libros donde la expliquen?
    Un abrazo y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas, las primeras de estilo vintage son una pasada
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay, las del transfer me han enamorado....
    Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Monisimas! las del transfer me encantan. UN abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas Ana Belén!! Son regalos muy acertados, quedan bien en cualquier rinconcito, decoran mucho, y nada que envidiar a las que venden en tiendas de decoración!!
    Conmigo los Reyes se portaron también bien, aunque cumpliendo los años un día después ya se sabe...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas, me gustan las dos técnicas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Preciosas las velas, me gustan muchisimo las primeras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron estupendas Ana Belén, la verdad que sí, son un bonito detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Vengo a conocerte, porque vi en el blog de Marta lo de las velas transfer, y me gustaría intentarlo así que me quedo por aquí,........
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. hola saludos muy lindos tu trabajos

    ResponderEliminar